A6

Precio desde:
$ 66,990 | S/ 261,261
La selección de diseño Audi opcional, ofrece una preselección estética de materiales y colores especiales en el interior.
  • El paquete opcional de iluminación ambiental plus crea una atmósfera única y confiere al interior de Audi A6 Sedán un ambiente fascinante con un factor de bienestar. La precisa iluminación de los contornos realza el cuadro de instrumentos, la consola central y otras estructuras de diseño destacadas en 30 tonos diferentes.

  • Más comodidad para todos

    La mayor longitud interior significa más espacio para las piernas, especialmente para los pasajeros de la parte trasera. Además, se ha mejorado el espacio para la cabeza y los hombros en la parte delantera y trasera. El maletero ofrece una mayor anchura de paso conservando el mismo volumen de 530 litros y, gracias a su inteligente aerodinámica, A6 Sedán también garantiza que el interior sea agradablemente silencioso incluso a altas velocidades.

  • Audi design selection

    Audi design selection opcional, garantiza una atractiva gama de materiales, colores y funciones a elegir. Desde las inserciones decorativas de alta calidad en abedul lineal natural, marrón grisáceo y el revestimiento de las puertas y el reposabrazos en beige perla, hasta los asientos anatómicos personalizados opcionales, los delanteros en una combinación de cuero Valcona y Milano, que pueden enfriar y calentar al mismo tiempo y llevan incorporada una función de masaje relajante.

  • Iluminación ambiental

    El paquete opcional de iluminación ambiental plus crea una atmósfera única y confiere al interior de Audi A6 Sedán un ambiente fascinante con un factor de bienestar. La precisa iluminación de los contornos realza el cuadro de instrumentos, la consola central y otras estructuras de diseño destacadas en 30 tonos diferentes.

¿CÓMO FACILITAMOS TU COMPRA?

Financiamiento vehicular

Tenemos para ti diversas opciones de financiamiento y asesoría constante para ofrecer la mejor alternativa y que el sueño del auto propio sea una realidad.

Trabajamos con las principales empresa y entidades especializadas en financiamiento vehicular.

COTIZAR VEHÍCULO

En parte de pago

¡Ahora es más fácil! Llévate el vehículo de tus sueños dejando el tuyo en parte de pago.

Solicita tu tasación vehicular y consigue tu nuevo vehículo más fácil y más rápido.

SOLICITAR TASACIÓN

COMPLEMENTA TU VEHÍCULO

Seguridad vehicular

En Perumotor sabemos que tu seguridad no tiene precio. Ponemos a tu disposición:

  1. Seguro Vehicular con un plan contra todo riesgo. Ofrecemos las mejores tasas del mercado asegurador.
  2. Venta e instalación de Láminas de Seguridad.
  3. Sistemas de seguridad GPS más demandados del mercado.

Ver más

Accesorios

Protege, mejora su funcionalidad y añade estilo a tu Audi con accesorios originales.

Ver accesorios

Visítanos